¿Y por qué no se va a ligar en un hospital?
Ayer, al coger el ascensor para bajar a los vestuarios a cambiarnos al acabar nuestro turno, nos encontramos con una sorpresilla.
En la máquina de café de la planta charlaba animadamente una pareja, pero no una pareja cualquiera, de esas que ves que llevan 20 años casados, no. Eran, nada más y nada menos que un paciente y la hija de su compañero de habitación. El chico, en principio, no tiene ninguna enfermedad grave, simplemente una fiebre sin foco, por el momento. Ella, es una chica joven y guapa, cuyo padre está recientemente operado ya que sufre cáncer de próstata.
Ambos, conversaban, pero no era una conversación cualquiera, era una de esas conversaciones que tienes con 15 años. Ella se tocaba el pelo sin parar, le salía la típica risa tonta y él le contaba historietas para que ella se riese todavía más.
Nosotras, como buenas cotillas, nos quedamos allí un ratillo a observar la situación, pero no éramos las únicas. También apareció una auxiliar interesada por la buena nueva. "¿Cuánto tiempo llevan ahí?" nos preguntó. "Aquí uno ya llega a ver de todo". Y allí estábamos las cuatro, atentas a las reacciones de los 'tortolitos', esperando a que sucediese algo interesante.
Hoy vamos con ganas de saber algo más acerca de este culebrón, a ver con qué nos encontramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario